Sillón relax MASSA

Sillón relax MASSA tapizado en tela ideal para disfrutar de siestas infinitas y de los momentos de descanso. Un mueble perfecto para colocar en el salón junto a un sofá 3 plazas o para decorar un rincón de lectura cómodo y agradable.

PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

Más detalles

554 €

- +

 
Colores

 
Tiendas oficiales Granfort ®

La personalización, el asesoramiento profesional y la tecnología más vanguardista para su descanso son un lujo que GRANFORT ® pone a su alcance. La experiencia de compra en las tiendas GRANFORT ® es tan exclusiva como nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado en un entorno único para garantizar la máxima satisfacción.

En nuestras tiendas encontrarás sofás y colchones de la máxima calidad. Nuestro equipo de diseñadores y artesanos analizan las últimas tendencias y eligen las tapicerías más selectas para diseñar las piezas exclusivas y personalizadas, ofreciendo el máximo diseño y confort para un hogar único: el suyo.

La colección de Sofás GRANFORT ® se puede personalizar con más de 300 combinaciones de revestimiento y medidas diferentes para que cada pieza sea tan especial como su propietario. Igualmente, nuestros colchones se pueden personalizar con múltiples combinaciones de compuestos y medidas diferentes para poner un descanso de Lujo a su alcance. Partiendo de un análisis antropométrico realizado mediante sensores de presión, nuestros expertos consultores podrán recomendarle el colchón GRANFORT ® perfecto para usted: Su colchón.

TIENDAS OFICIALES GRANFORT ®:
 
Artesanos del descanso

GRANFORT ® nace en 1970 y se posiciona como líder del mercado en el año 2000.

Trabajamos continuamente en nuestros productos con el afán de conseguir los mejores ratios de calidad y acabado para dotarlos del máximo confort y garantía, nuestros diseños buscan diferenciarse de los productos típicos para dotarlos de una estética natural y exclusiva en la que los mejores artesanos de este país ponen los mejores medios tecnológicos y humanos para llevarlo a cabo.

Quien compra un producto Granfort tiene garantía de satisfacción y para nosotros no hay nada más importante que el descanso de nuestros clientes y el poder disfrutar de el con todas las garantías.

 
Descripción

Sillón relax MASSA tapizado en tela ideal para disfrutar de siestas infinitas y de los momentos de descanso. Un mueble perfecto para colocar en el salón junto a un sofá 3 plazas o para decorar un rincón de lectura cómodo y agradable.

Su estructura está fabricada en madera de pino maciza y aglomerado de alta calidad y tiene unas medidas de 105 cm. de alto, 90 cm. ancho y 100 cm. de fondo. El respaldo está relleno de fibra hueca siliconada, antialérgica y antiácaros, mientras que el asiento está relleno de espuma de poliéster HR 30kg/cm2. (Respaldo, cojines y bracillos desenfundables).

Un sillón relax con mecanismo eléctrico tapizado en tela cosido con hilo color plata con un diseño elegante que se integrará fácilmente en cualquier ambiente.

PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

4 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente