A Medida

Sofá de diseño BAMBINO

Sofá eléctrico de diseño vanguardista BAMBINO, ideal decorar espacios modernos y minimalistas. Una pieza original con toques incluso futuristas que aportarán al salón personalidad y distinción.

SOFÁS A MEDIDA. PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

Más detalles

2.774 €

- +

Combinaciones para personalizar este mueble.
 
Colores

 
Tiendas oficiales Granfort ®

La personalización, el asesoramiento profesional y la tecnología más vanguardista para su descanso son un lujo que GRANFORT ® pone a su alcance. La experiencia de compra en las tiendas GRANFORT ® es tan exclusiva como nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado en un entorno único para garantizar la máxima satisfacción.

En nuestras tiendas encontrarás sofás y colchones de la máxima calidad. Nuestro equipo de diseñadores y artesanos analizan las últimas tendencias y eligen las tapicerías más selectas para diseñar las piezas exclusivas y personalizadas, ofreciendo el máximo diseño y confort para un hogar único: el suyo.

La colección de Sofás GRANFORT ® se puede personalizar con más de 300 combinaciones de revestimiento y medidas diferentes para que cada pieza sea tan especial como su propietario. Igualmente, nuestros colchones se pueden personalizar con múltiples combinaciones de compuestos y medidas diferentes para poner un descanso de Lujo a su alcance. Partiendo de un análisis antropométrico realizado mediante sensores de presión, nuestros expertos consultores podrán recomendarle el colchón GRANFORT ® perfecto para usted: Su colchón.

TIENDAS OFICIALES GRANFORT ®:
 
Artesanos del descanso

GRANFORT ® nace en 1970 y se posiciona como líder del mercado en el año 2000.

Trabajamos continuamente en nuestros productos con el afán de conseguir los mejores ratios de calidad y acabado para dotarlos del máximo confort y garantía, nuestros diseños buscan diferenciarse de los productos típicos para dotarlos de una estética natural y exclusiva en la que los mejores artesanos de este país ponen los mejores medios tecnológicos y humanos para llevarlo a cabo.

Quien compra un producto Granfort tiene garantía de satisfacción y para nosotros no hay nada más importante que el descanso de nuestros clientes y el poder disfrutar de el con todas las garantías.

 
Descripción

Sofá eléctrico de diseño vanguardista BAMBINO, ideal decorar espacios modernos y minimalistas. Una pieza original con toques incluso futuristas que aportarán al salón personalidad y distinción.

Este sofá 3 plazas está fabricado en madera maciza y partículas de melamina de alta calidad y tiene un ancho de 216 cm. Su tapizado en telas y colores actuales y remates en hilo de plata lo convierten en un mueble muy elegante que marcará la diferencia en tu salón. Un mueble de salón muy cómodo con dos mecanismos relax eléctricos para poder mayor comodidad. Los asientos están rellenos de espuma súper suave y las almohadas con poliuretano. Además son desenfundables para poder quitarlos y lavarlos siempre que se necesite.

Sofás artesanos únicos y exclusivos al alcance de todos en Granfort.

SOFÁS A MEDIDA. PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

3 productos más en la misma categoría:

Visto recientemente