El cliente deberá abonar los gastos de envío derivados de esta devolución.
No se aceptará ninguna devolución de aquellos productos que no estén nuevos o incompletos (accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda).
No se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura, o bien sólo se reembolsará parcialmente. Por razones de higiene no se podrán devolver los productos de cama una vez abiertos (colchones, almohadas, etc.), ni aquellos productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160, 180 ó 200 cm de ancho, 200 ó 210 cm de largo; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado, elección de piezas de desglose dentro de una composición o elegidas por medida o adaptación).
Si el pago del pedido se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el importe correspondiente a la devolución le será devuelto de la misma forma.
Si el pago del pedido se ha realizado mediante transferencia bancaria, el importe correspondiente a la devolución le será devuelto a través de transferencia bancaria. Para ello deberá facilitarnos los datos de su cuenta: