El Sofá de los Famosos

Los sofás personalizados y los colchones artesanos se han convertido en la última tendencia adoptada por las Celebrities. Tapizados de primeras calidades junto a nuevos materiales innovadores, el savoir faire de los verdaderos artesanos y los diseños más vanguardistas han situado a los sofás y colchones Granfort como un verdadero símbolo de distinción en las casas de los famosos.

Diseño italiano, fabricación nacional y 300 opciones de personalización convierten a los sofás y colchones Granfort en piezas únicas, aunando las calidades más exquisitas con la financiación más ventajosa para que disfrutar en su hogar de “El sofá de los famosos” sea un lujo a su alcance.

Hoy en día la decoración ha incorporado un componente de auto-afirmación y expresión de la personalidad que trasciende lo puramente funcional y convierte al mobiliario en un elemento de exclusividad y estatus, imbuyendo a nuestros hogares del espíritu de sus habitantes. Granfort ha escuchado esta necesidad de sus clientes y ha puesto a disposición de los hogares más exigentes sofás y colchones que fusionan tradición y tecnología para garantizar el máximo confort, el diseño más elegante y una gran variedad de opciones de personalización.

La apuesta de la marca por los materiales naturales, ingeniería y diseño aplicados al descanso, controles de calidad artesanos, procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente han convertido a Granfort en la elección de los decoradores más exigentes: “El sofá de los famosos”.


Visto recientemente

No hay productos

Menú