A Medida

Colchón gemelar articulado BARI

El colchón gemelar articulado BARI ofrece un descanso firme con una adaptabilidad extrema gracias a los materiales que lo componen (viscoelástica, gel y espuma de alta densidad). Disfruta de sensación única a la hora de dormir con Granfort.

PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

Más detalles

286 €

- +

 
Tiendas oficiales Granfort ®

La personalización, el asesoramiento profesional y la tecnología más vanguardista para su descanso son un lujo que GRANFORT ® pone a su alcance. La experiencia de compra en las tiendas GRANFORT ® es tan exclusiva como nuestros productos, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado en un entorno único para garantizar la máxima satisfacción.

En nuestras tiendas encontrarás sofás y colchones de la máxima calidad. Nuestro equipo de diseñadores y artesanos analizan las últimas tendencias y eligen las tapicerías más selectas para diseñar las piezas exclusivas y personalizadas, ofreciendo el máximo diseño y confort para un hogar único: el suyo.

La colección de Sofás GRANFORT ® se puede personalizar con más de 300 combinaciones de revestimiento y medidas diferentes para que cada pieza sea tan especial como su propietario. Igualmente, nuestros colchones se pueden personalizar con múltiples combinaciones de compuestos y medidas diferentes para poner un descanso de Lujo a su alcance. Partiendo de un análisis antropométrico realizado mediante sensores de presión, nuestros expertos consultores podrán recomendarle el colchón GRANFORT ® perfecto para usted: Su colchón.

TIENDAS OFICIALES GRANFORT ®:
 
Artesanos del descanso

GRANFORT ® nace en 1970 y se posiciona como líder del mercado en el año 2000.

Trabajamos continuamente en nuestros productos con el afán de conseguir los mejores ratios de calidad y acabado para dotarlos del máximo confort y garantía, nuestros diseños buscan diferenciarse de los productos típicos para dotarlos de una estética natural y exclusiva en la que los mejores artesanos de este país ponen los mejores medios tecnológicos y humanos para llevarlo a cabo.

Quien compra un producto Granfort tiene garantía de satisfacción y para nosotros no hay nada más importante que el descanso de nuestros clientes y el poder disfrutar de el con todas las garantías.

 
Descripción

El colchón gemelar articulado BARI ofrece un descanso firme con una adaptabilidad extrema gracias a los materiales que lo componen (viscoelástica, gel y espuma de alta densidad). Un colchón artesano de calidad superior ideal para colocarse en camas de matrimonio.

Tiene una altura de 20 cm. (aprox.) y su parte exterior es de tejido Strech con alto gramaje en Viscosa de tacto suave que proporciona una perfecta adaptación. La tapa superior tiene un acolchado de 10 mm. de GelFoam y FiberSoft, mientras que la tapa inferior es de viscoelástica y 20 mm. de espuma de alta densidad (Profiled Foam) de alta transpiración y efecto envolvente. Los laterales son de tejido de MicroFibra acolchado FiberSoft, con 4 asas bordadas Modena tejidas a mano.

Los colchones gemelos o gemelares constan por dos colchones individuales que permanecen unidos entre sí. Una opción ideal para colocar en camas de matrimonio articuladas y resultan muy prácticos cuando queremos dormir acompañados sin renunciar a la comodidad e independencia que nos proporciona un colchón individual.

Disfruta de sensación única a la hora de dormir con Granfort.

PARA OTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y TAPIZADOS, CONSULTAR EN NUESTRAS TIENDAS.

11 productos más en la misma categoría: